Inspectoría General

Inspectoría General es la instancia que tiene como finalidad desarrollar una disciplina con "estilo pascual", es decir, vivir la experiencia de la reparación del error y la oportunidad de restablecer los vínculos dañados y/o rotos, asumiendo responsablemente las consecuencias de sus actos.

 

CARGO

NOMBRE

CORREO ELECTRONICO

INSPECTOR GENERAL

EDUARDO OLATE

coordinadorvidaescolar@cus.cl

PRIMER CICLO

EDITH HERRERA

Inspectoriaciclo1@cus.cl

SEGUNDO CICLO

GLORIA ROJAS

Inspectoriaciclo2@cus.cl

EDUCACIÓN MEDIA

PAMELA VERGARA

inspectoriamedia@cus.cl

TALLERES

KATHERINE GAETE

inspectoria@cus.cl

 

Eduardo Olate Recabarren
(coordinadorvidaescolar@cus.cl)
Inspector General

2 2223 5438 - 2 2225 3798 - 2 2204 7529 - (anexo 19)

Equipo de Inspectoría

Inspector

Pamela Vergara

Gloria Rojas

Katherine Gaete

Edith Herrera

Eduardo Olate
Inspector General

Encargado de
Educación Media
Segundo Ciclo
Talleres y almuerzo
Primer Ciclo
Pre Básica


Recuerde:

El ingreso de Pre-básica y Primer Ciclo es por la puerta de Rengo con Julio Prado, desde las 8:00 hasta 8:15 horas (durante todo el año).

* Horarios de entrega de loncheras en portería: 1º a 4º básico hasta las 12:15 hrs. --- 5º básico a IVº medio hasta las 13:05 hrs. 
* Retiro de alumnos: debe ser en sus horarios de salidas correspondientes.  Alumnos de Play Group a 2º básico deben ser retirados con su credencial (con foto del alumno y plastificada). Siempre estar atentos a la salida de su pupilo y poder ayudar en la fluidez y no generar atochamiento.

Ver:

Calidad del aire y actividades en el Colegio

Formulario: "autorización de salidas"

Optimización de la salida de alumnos en "patio Chico"

Horarios de los Cursos

Furgones Escolares autorizados

Otros Documentos, protocolos, reglamentos

 

ENFERMERÍA 2020

Información sobre Coronavirus

Ante todo un cariñoso saludo para todos los apoderados y alumnos del CUS, deseándoles que este nuevo año escolar les depare muchas alegrías y satisfacciones.

Como en años anteriores les comunicamos que nuestra unidad funcionará  de lunes a viernes de 8.00 AM a 17.30 PM, siendo de 14 a 14.30 la hora de colación. La atención estará a cargo de EU Alejandra Pacheco y EU Inés Fighetti.

Según el Código Sanitario, al igual que en años anteriores, la enfermería no contará con medicamentos ya que no está permitido. Si algún alumno requiere tratamiento de cualquier tipo, el apoderado deberá enviar el medicamento en su envase original, con el nombre del alumno y con la receta del médico con sus indicaciones. Sin estos requisitos no podemos recibir ni administrar  medicamentos.

Esperando que nos protejamos mutuamente,  con las medidas preventivas establecidas,  agradecemos vuestra colaboración para poder tener un año lo más tranquilo posible para todos.

Campaña de vacunación Sarampión (nov.2020)

Decreto Nº55 Sarampión

Este procedimiento será realizado por los funcionarios del Consultorio Rosita Renard, tomando todas las medidas de protección y seguridad indicados y <<exclusivamente>> para los alumnos del CUS el

Jueves 12 de noviembre de 9 a 12.30 hrs, en el Mini Centro ubicado en Av. Irarrazaval 075. Se realizará en este recinto más amplio para guardar el distanciamiento y brindar más seguridad.

Es muy importante que los niños sean vacunados para que estén protegidos contra estas tres patologías que son muy contagiosas en estas edades.

Si tienen alguna duda pueden escribir al correo: inesfighetti@gmail.com

 Atentamente

EU Alejandra Pacheco Q.

EU Inés Fighetti W.

Anexo 28
apacheco2008@gmail.com
inesfighetti@gmail.com

 

 

Información de Enfermería 2020
Protocolo de Enfermería
Protocolo de administración de medicamentos
Ficha de antecedentes de salud del alumno
Carta informativa vacuna sarampión noviembre
Decreto nº55 Sarampión
  • Recuerde que durante los recreos, Vida Escolar no atiende apoderados (inspectores se encuentran realizando su labor en los respectivos ciclos). Revise horarios de recreos en "Esquema de Horarios"
  • Recepción de almuerzos:Primer ciclo 12:00 a 12:20hrs.  Segundo ciclo y Media 12:00 a 13:05hrs. Nota: Los almuerzos se reciben en portería
Protocolo de actividades y Calidad del aire
Formulario de autorización de salidas pedagógicas
     

1º a 4º Básico

5º a IVº

08.00 - 08.15

PLAY GROUP

PREESCOLAR

PROF. JEFE

PROF. JEFE

08.15 - 09,00

09,00 - 09,45

09,45 - 10,00

RECREO 1º

RECREO 1º

RECREO 1º

RECREO 1º

10,00 - 10,45

10.45 - 11,30

11,30 - 11,45

RECREO 2º

RECREO 2º

RECREO 2º

RECREO 2º

11,45 - 12,30

12,30 - 13,15

 

COLACIÓN

13,15 - 14,00

   

COLACIÓN

14,00 - 14,45

   

14,45 - 15,30

   

14:45 - 15:00 RECREO

15:00 – 15:45

(*)

15.30 - 15,45

   

RECREO

15,45 - 16,30

   

10ª

10ª

16,30 - 17,15

     

11ª

 

(*)

  • LUNES, 3º y 4 Básico, RECREO 14:45 a 15:00 Hrs.
  • JUEVES, 2º, 3º y 4º Básico, RECREO 14:45 a 15:00 Hrs.